jueves, 22 de mayo de 2008

Con el galerista Alfredo Ginochio


Visite a mi amigo Alfredo Ginocchio, un importante galerista argentino de la Ciudad de Mexico.
Me traslade hasta Polanco uno de lugares mas bonitos y chic del DF.
Tuve la oportunidad de ver obra de nuestro querido pintor Santiago Carbonell.
Esta impresionante obra, es un retrato increible. Siempre me sorprende la obra de Santiago por su misterio y perfecta factura.
Conversamos mucho con Alfredo, y me dio una excelente noticia, Carbonell viene a Buenos Aires en septiembre para hacer una muestra en el Museo Metropolitano, tendre la oportunidad de entrevistarlo para Manos. Genial!!
Pude ver la muestra del artista plastico argentino Claudio Gallina. Seguramente recuerdan cuando estuvimos con las camaras en su estudio en Buenos Aires. Una muestra imperdible.
La obra de Claudio crece cada dia mas, y sus obras son fascinantes, con esos pupitres, y niños en la escuela.
La pase muy bien el dia de mi visita a la galeria, siempre es fantastico viajar, conectarse con amigos, salir y conocer.

1 comentario:

alberto del campo dijo...

Vi anoche la muestra de Carbonell, una decepción, las manos de todas las mujeres muy masculinas y dos numeros mas grandes que el resto del cuerpo.
dr. Alberto del campo.