jueves, 22 de mayo de 2008

Espectacular mi visita a Mexico



Realmente fue espectacular mi vista a Mexico. Uno sale de Buenos Aires con tantas expectativas, para conocer un lugar nuevo, encontrarse y compartir, y por supuesto nutrirse de todo y de todos.
Todas esas expectativas fueron ampliamente cumplidas. Estas fotos de grupo reflejan la alegria y satisfaccion de una tarea cumplida. Por un lado los profesores americanos, los argentinos, uruguayos, venezolanos y mexicanos. Hermanados en la pintura decorativa.
Y tambien nuestros anfitriones de la Empresa Tradex, organizadores de la 17 expo Merceria y Manualidades en el WTC de la ciudad de Mexico. Mujeres trabajadoras que, de la mano de Miguel Rincon (profesor Mexicano) se animaron a lanzar el primer encuentro de Pintura Decorativa.
Estuve acompañada por Mariana Carrera, mi colaboradora de tantos años, trabajamos mucho para este viaje, y volvimos contentas con los resultados.
La expo me sorprendio por la calidad de los trabajos, objetos y productos del mercado de las manualidades, una feria impresionante con mucha afluencia de publico avido de conocer, tomar cursos y comprar productos.
Es maravilloso ver en la ferias miles de manos pintando, bordando, pegando, haciendo.
Da ganas de hacer mas.
Hay mucho para contar y para ver, ahora estoy tratando de bajar a tierra todo y se los seguire contando.
Mil gracias a todo mi publico, ya que sigo sorprendiendome cada vez que viajo a distintos paises y la gente me reconoce por mi labor en los Shows y me siento como en casa.

No hay comentarios: