jueves, 22 de mayo de 2008

Recorriendo la Expo y conociendo gente linda!






3 comentarios:

Ana dijo...

No conosco Mexico ..pero si gracias a este maravillos mundo cibernetico he conocido gracias aun grupo de bordado muy lindas persona ,con las cuales ya despues de 8 años me une una gran amistad .. y pasion por el arte ...

Eveling dijo...

Hola Herminia que gusto poder contactarte y compartir muchas cosas que nos unen por el amor al arte.. Soy de Ecuador y estuve en la feria de Mexico hace un año y estoy de acuerdo contigo en que es increible como la gente alla está deseosa de aprender todo lo que se les ponga a su alcance.. deberíamos imitarlos!!! Quisiera platicar mas contigo ojala pudiera conocerte en persona quiero viajar a la Argentina a alguna feria... Un abrazo enorme para ti mi Idola!!!

Eveling dijo...

Hola Herminia que gusto poder saludarte y poder compartir muchas cosas que nos unen por amor al Arte... Soy de Ecuador y estuve en la feria de México hace un año y al igual que tu me impresione con la gente de alli que esta dispuesta a aprender todo lo que le pongan a su alcance.. Deberíamos imitarlos!! Espero poder comunicarme contigo si se pudiera por telefono ya que quiero conocerte en persona, estoy pensando viajar a tu hermoso país y comentarte un proyecto que tengo para hacerlo aqui en TV.. Un abrazo enorme eres mi Idola!!!