jueves, 4 de septiembre de 2008

Entrevistar a grandes artistas, es mi pasion.






En el Museo Metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires, se esta presentando hasta el 29 de septiembre, la muestra Sibilas de Santiago Carbonell.


Estuve anoche en la inauguracion de la muestra, y la verdad es que que contactarme nuevamente con la obra de Santiago, y... en vivo me da mucho placer.


Hicimos con Santiago una entrevista imperdible, me respondio todo y de todo. Con mi curiosidad permanente quise que me contara mucho de su ser pintor. Si recorren la muestra, se daran cuenta que el apela a la emocion con un tema que nos toca muy de cerca...... La Mujer. Son imagenes realistas de las mujeres que Carbonell lleva en su imaginacion.


Por supuesto que escuchar sus relatos es apasionante, ya que es un pintor de calidad.


Hablo de los colores, los tonos y medio tonos. A Carbonell le gusta inventar todos los dias nuevos colores. "Soy un pintor de salsas pardas con tonos matizados"... dice de si mismo


En fin......vale la pena conocerlo, emocionarse con sus obras y aprender un poco mas de este maravilloso arte que es la pintura.


La nota sale el dia 23 de septiembre a las 15 horas por Metro.


Agradezco la invitacion de Santiago Carbonell, Alfredo Ginocchio, Gonzalo Vidal y Alejandro Rainieri.


Pueden visitar la pagina de Santiago para seguir disfrutando.










No hay comentarios: