miércoles, 27 de febrero de 2008

Cumplo 15 años de Manos y comparto mi alegria!


Ya casi estamos listos para grabar los programas, con nuevos y novedosos proyectos, nuestras profesoras ya están pintando y preparando los paso a paso.

Yo estoy emocionada y a la vez ansiosa por empezar. El 2008 es un año especial ya que Manos a la Obra cumple 15 años.

Es increíble como un emprendimiento que comenzo timidamente y en la cocina de casa se convirtió en un programa de television que trascendió las fronteras de mi querida Argentina.

Además cumplo con la exigencia que me impongo a mi misma de siempre dar lo mejor, y que nada falte.Tal cual me escriben Uds. mis seguidoras, leo todos los mails.

Me escriben no solo desde todas las provincias y ciudades de Argentina, sino también de países latino americanos donde sale De la Mano de Herminia. Estoy atenta a todas las necesidades y comentarios de todos.

Mi pagina web http://www.manosalaobra.tv/ es una gran vía de comunicacion, que con mucha dedicacion y esfuerzo alimento permanentemente para que todos tengan lo que buscan.

Después de quince años trabajando me pongo a pensar..........que increíble que nunca me he cansado de la pintura. Es mi pasión, no solo porque he pintado durante mucho tiempo, sino porque el mundo de las imagenes, los objetos, es mi mundo. Y aunque uno replantee permanentemente su trabajo, y eso es muy importante. Siempre uno vuelve a las fuentes y a su talento. Poner Manos a la Obra se instalo en mi vida y se quedara para siempre. Quería compartir esto con todos, porque me emociona pensar que recibí siempre mas de lo que di.

Sigo adelante, a mil kilómetros por hora, porque hacer, idear, crear y pensar es mi vida, en el medio de todo........el casamiento de los hijos, el nacimiento de un nieto, la mudanza de oficina, el programa de Bodas, el lanzamiento de nuevas temporadas, los cambios de canal y mucho mucho mas.
Solo me queda decir en este momento de intimidad, que es mejor estar activa y con muchas cosas para hacer, así me siento creativa y vital.