martes, 22 de abril de 2008

Con mucha emocion aprendimos a pintar un vestido de novia, y disfrutamos del emocionado relato de Adriana!


Esta es la Historia de Adriana, quien nos enseño en el programa a pintar un vestido de novia, quiero compartir con Uds. esta hermosa historia. A continuacion el relato de nuestra profesora Adriana Santos Etchegoyen.


"Este es un momento especial, el día de mi boda...
Para toda novia llegar a la iglesia con su vestido de novia, tan soñado es un momento inolvidable…..para mi lo es mas todavía ya que hace casi 40 años atrás parados frente a este mismo altar , habían estado mis padres y mama lucia este mismo vestido .."

"Fue un 29 de mayo de 1969 en el que Benito y Sara (mis papas) dieron el si rodeados de mucha de la gente que hoy también se encuentra aquí…
Durante casi 20 días trabajamos con mi mama sobre el vestido, tuvimos que realizarle algunos cambios…por unas cuestiones de tamaño y si bien mi deseo era usarlo tal cual, era imposible. Así que nos pusimos manos a la obra y comenzamos a transformarlos, quitamos las mangas , que mas tarde las convertimos en guantes realizamos el escote en la parte trasera y colocamos un lazo color verde, mientras que mama se encargaba de la costura yo trabajaba en lo que seria sentimentalmente mi mejor obra…. Y después de muchas lagrimas y risas lo habiamos logrado…."



"Entre a la iglesia del brazo de mi hermano Diego quien oficio de padrino y si bien me deseo era entrar del brazo mi papa sabia que el estaba feliz en este momento……"


"Así que para ellos mama y papa a quienes amo profundamente…
Y a Oscar mi marido…"
Gracias por este hermoso momento
Adriana Santos de Etchegoyhen