jueves, 26 de junio de 2008

Con Paula en el Back de Bodas con Herminia segunda edicion.


Ya esta listo el segundo capitulo de Bodas con Herminia. Sera emitido en Julio por Casa Club Tv. Mi mayor placer y un gran orgullo para mi fue trabajar con mi hija Paula, como co conductora del capitulo. Hemos hecho hermosas entrevistas grabando en el Hotel Four Seasons Buenos Aires que ofrece lo mejor de la ciudad en dos ambientes distintos: la moderna y lujosa comodidad de una torre contemporánea y la elegancia majestuosa de La Mansión estilo Belle Epoque, que se encuentra a su lado. Ubicado en el exclusivo distrito de la Recoleta.
En este Capitulo damos nuevos consejos para planificar con tiempo la boda. Hace muy poco Paula se caso con Martin, asi que los preparativos y la organizacion nos dieron mucha experiencia para el Show.

Mostramos ademas un BACK IN FASHION a puro glamour, en exclusivo la presentación de LA PELICULA SEX AND THE CITY.
Detalles en rosa, el menu de la serie y las delicias del chef del hotel. Todas excelentes ideas para planificar el catering de una boda espectacular.

Una entrevista al diseñador Benito Fernandez, tips de maquillaje y mucho mas.
Y como en el primer capitulo hay muchas imagenes de los casamientos de mis hijos, Sebastian con Denise, Andrea con Tato y Paula con Martin.
Preparar y disfrutar de una boda es lo mas lindo del mundo. Para los novios y la familia uno de los momentos mas emotivos de la vida!